COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Acompañamiento,

control

y seguimiento

En Ycom nos esforzamos por tejer relaciones de confianza sólidas y por eso nos comprometemos a acompañar a nuestros clientes en cada paso del camino. Nuestras estrategias de comunicación, estructuradas y detalladas en una hoja de ruta, ayudan a no perder el foco en los objetivos marcados y a priorizar cada una de las acciones que se ejecutan.

Un acompañamiento activo y bidireccional nos permite obtener la  flexibilidad necesaria para detectar nuevas necesidades y/o oportunidades que permitan definir nuevos objetivos, acciones a desarrollar o incluso nuevos publicos objetivos a los que dirigirnos.

nuestro compromiso

Una comunicación activa y bidireccional

DEPARTAMENTO EXTERNO

La comunicación es una herramienta estratégica vital para la empresa, pero es esencial gestionarla correctamente para maximizar sus beneficios.

En Ycom trabajaremos de la mano de tu equipo de marketing y/o ventas, para gestionar sin errores la comunicación tanto externa como interna de tu empresa .

Nuestra experiencia en el sector nos permitirá optimizar al máximo tus recursos para que puedas alcanzar los objetivos marcados dentro del plazo establecido.

ATENCIÓN Y SOPORTE

Desde Ycom damos a nuestros clientes un servicio de soporte y atención personalizada para resolver de la manera más ágil y efeciaz posible las necesidades de comunicación puntuales que puedan surgir.

COMUNICACIÓN PROACTIVA

Dentro del compromiso que adquirmos con nuestros clientes, en Ycom brindamos información relevante sobre ayudas del sector y nuevas soluciones que puedan resultar interesantes para tu empresa.

Ofrecemos soluciones integrales de comunicación

a través de un servicio de

asesoramiento, estrategia y acompañamiento

ASESORAMIENTO

Análisis y planificación

Trabajamos desde un enfoque global que nos permite alcanzar nuevos objetivos a través de una hoja de ruta dónde se detalla y estructura la estrategia de comunicación integral.

BRANDING

Ejecución de la estratégia

Un enfoque estratégico en el branding es crucial para construir y fortalecer la identidad de una marca.

Cuéntanos

tu proyecto