COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Branding y ejecución

de la estrategia

de comunicación

Un enfoque estratégico en el branding es crucial para construir y fortalecer la identidad de una marca. Hoy en día el 95% de las compras que realizamos son por intuición, cada vez consumimos más de manera emocional y por ello hay que conseguir que nuestro publico se sienta atraído hacia nuestra marca y no perseguido.

En Ycom nos esforzamos por crear experiencias de marca sólidas para nuestros clientes. A través del diseño de una hoja de ruta que abarca todos los aspectos de la comunicación de la empresa, conseguimos una coherencia en todas las interacciones creando así una imagen positiva y confiable en el publico, que logra aumentar la percepción del valor de los productos y/o servicios de la marca.

Creamos experiencias de marca sólidas

A través de un enfoque estratégico en...

NAMING

Lo primero que se conocerá de tu marca o producto es su nombre y de él depende que la recuerden, identifiquen y diferencien frente al resto de competidores.

IMAGEN DE MARCA

Es necesario que todos los elementos de la marca estén en sintonía y reflejen la propuesta de valor para que el cliente la perciba y entienda.

PACKAGING

Un buen packaging además de mantener y conservar el producto es una poderosa herramienta de promoción y venta, que ayuda al reconocimiento y recuerdo de la marca.

MERCHANDISING

Actividades que estimulan la compra de un producto o servicio en el punto de venta físico o digital, y que logran aumentar la visibilidad y popularidad de una marca.

DISEÑO EDITORIAL

La elección correcta de tipografias, una arquitectura de la información clara y un diseño cuidado y acorde a la imagen de marca son imprescindibles en cualquier publicación.

STAND DE FERIA

No solo buscamos que tu marca destaque sino también captar la atención de nuevos clientes y facilitar la venta, por lo que debe ser atractivo a la vez que acogedor.

ROTULACIÓN

Los rótulos aportan visibilidad y refuerzan los valores de marca en la mente de los consumidores, diferenciandola de la competencia y haciéndola reconocible.

GRAN FORMATO

Logramos una visibilidad impactante captando la atención del público a través de diseños llamativos y mensajes creativos que mejoran la memorabilidad de tu marca.

SITIO WEB

Hoy en día si no estas en internet no exites para la gran mayoria de usurios. Una página web, además de recoger la información básica de tu empresa, facilitará la comunicación e interacción con tus clientes.

COMERCIO ELECTRÓNICO

La posibilidad de generar ventas de tus productos y/o servicios a través de Internet, abre un nuevo abanico de oportunidades para tu negocio ampliando mercado y posibilitando nuevas estrategias.

POSICIONAMIENTO

No es suficiente con estar en internet, es imprescindible aparecer en las búsquedas de los usuarios, por lo que una estratégia de posicionamiento es importante para mejorar la visibilidad y clasificación de tu sitio web.

RRSS

Las RRSS son esenciales para cualquier tipo de empresa. Son herramientas muy potentes y efectivas a la hora de la presentar de nuevos productos y/o servicios, aumentar la conciencia de marca, diferenciarse de la competencia y recabar informacion.

Ofrecemos soluciones integrales de comunicación

a través de un servicio de

asesoramiento, estrategia y acompañamiento

ASESORAMIENTO

Análisis y planificación

Trabajamos desde un enfoque global que nos permite alcanzar nuevos objetivos a través de una hoja de ruta dónde se detalla y estructura la estrategia de comunicación integral.

ACOMPAÑAMIENTO

Control y seguimiento

Un acompañamiento activo y bidireccional nos permite obtener la  flexibilidad necesaria para detectar nuevas necesidades y/o oportunidades que permitan definir nuevos objetivos.

Cuéntanos

tu proyecto