COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

La historia

de Viveros Villanueva

Contactamos con José Antonio hayá en 2009, para ofrecerle nuestros servicios de comunicación y marketing. Desde entonces trabajamos codo con codo en cada proyecto.

La historia de Viveros Villanueva es una de las más especiales. Todo este tiempo de acompañamiento ha servido para que nos entendamos con tan solo exponer las necesidades del momento.

La evolución de esta empresa familiar y pionera en España necesita de una comunicación a la altura de su posicionamiento en el mercado y es por ello que su trabajo constante en todos estos años ha ayudado a que vayamos alineados en los objetivos que necesita ir cumpliendo.

¿Qué hemos hecho?

Un éxito

compartido

La clave para conseguir un diseño que transmita una imagen real y atractiva de la empresa es la sintonía con quién debe crearla. Y para ello es básico que te sepan escuchar e interpretar. Su cercanía, actitud optimista, y consejos son el resultado de los proyectos que les encomendamos. Son muchos años de trabajo en común haciendo de nuestra marca que nos sintamos plenamente satisfechos.

JOSÉ ANTONIO SASTRE

Departamento Comercial en Viveros Villanueva

Cuéntanos

tu proyecto