COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

La historia

de Zinto´s

Todo empieza cuando Importaciones Samanes nos llama para ayudarle a dar forma en el mercado a una nueva Marca de distribución que tenían en mente. Comenzamos con el ANÁLISIS previo que nos ayudó a entender qué quieren y necesitan transmitir para llegar al usuario final. Su propuesta de valor en este caso, el producto puramente «Silvestre y natural» nos ayudó en la búsqueda del nombre «BOSNATUR», al que dimos personalidad con su diseño.

Continuando con los objetivos que teníamos marcados en su estrategia de comunicación, EJECUTAMOS el desarrollo del packaging para cada uno de los envases de venta al público.

El proceso de ACOMPAÑAMIENTO, en este caso, es para la ampliación, evolución y desarrollo de nuevos productos enmarcados bajo la Marca, así como la actualización de sus certificados de calidad, adaptación a nuevos idiomas… en definitiva, apoyamos a Samanes en seguir cumpliendo sus objetivos y evolucionar como empresa.

¿Qué hemos hecho?

Un éxito

compartido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Cursus eget nunc scelerisque viverra mauris in aliquam sem.

NOMBRE APELLIDOS

Adjunta Dirección en BOSNATUR

Cuéntanos

tu proyecto

Otras historias

de éxito compartido